Toluca de Lerdo, , México
Fundamentos de ITIL, Computer Networking, Computer Technician,
0 टिप्पणी करें | 3 लोगो ने देखा है | 22 जनवरी 19  | Ruben Bernardo Guzman Mercado
Financiamiento del ciclo de vida de los procesos de TI
¿Cuál es su enfoque estratégico de financiamiento para TI?

Decidir la forma de adquirir la tecnología es tan importante como saber qué adquirir.

Las mejores estrategias de adquisición le permiten gestionar de forma proactiva los ciclos de vida de:

La adaptación de las prioridades de TI a las iniciativas empresariales
La maximización de los presupuestos limitados
La aceleración del éxito de los proyectos de TI
La integración de la flexibilidad operativa y la actualización tecnológica en el proceso de trabajo.

Cuanto más breve, mejor, esto en el mercado de la tecnología común que los fabricantes y analistas líderes en el sector coinciden en que el ciclo de actualización ideal dura entre 3 a 5 años.

Se piensa que los ciclos de vida de TI más breves y una gestión de forma proactiva, permiten reducir considerablemente los costos, así como aumentar la productividad.

Toda la agilidad que se obtiene con la previsión necesaria del ciclo de vida de la tecnología de la información, nos ofrece la flexibilidad financiera necesaria para renovar sistemáticamente los recursos tecnológicos de acuerdo con la estrategia empresarial actual y las previsiones futuras, a la vez que se mantienen los presupuestos esperados.


Alineando la inversión tecnológica

Reestructurar fácilmente el financiamiento para adaptarse a los retos operativos en continua evolución.
Utilizar las inversiones para acelerar la ventaja competitiva.
Sacar el máximo partido a la innovación y optimizar el ciclo de vida tecnológico.
Reducir los gastos operativos y limitar los de capital.
Disminuir el costo total de las soluciones mediante actualizaciones y renovaciones tecnológicas periódicas.
Proteger el capital y la liquidez, así como alivia la presión presupuestaria.
Dividir los costos a lo largo del tiempo mediante la integración de los gastos de implementación, servicios y mantenimiento en una solución financiera.

Consideraciones:

En primer lugar, se debe de planificar la visión empresarial y de TI, según la realidad financiera y estudiar cómo ayudar a cubrir las necesidades para conseguir una excelencia estratégica.

Se deberán ejecutar todas las acciones necesarias para identificar y documentar de forma detallada los requerimientos funcionales y no funcionales alrededor de la solución tecnológica, así como las reglas de operación y de negocio que deberán considerarse para cada uno de los requerimientos.

Garantiza una actualización respetuosa con el medio ambiente de aquellas soluciones que hayan quedado obsoletas, según las directivas del sector y nuestra propia política medioambiental.

Actualizar y renovar, esto suele solicitarse debido a un impulsor empresarial urgente, como una fusión o una expansión, porque se podría reestructurar las posibilidades financieras para satisfacer los requisitos de TI en continua evolución de forma que el ciclo de adquisición siga a la cabeza rápida y fácilmente.

El siguiente paso es la constitución de un acuerdo empresarial principal, un plan estratégico y acuerdos de servicios, esto ofrece una base contractual flexible diseñada para evolucionar con el tiempo que contiene todos los detalles sobre la programación financiera, la lista de materiales, los números de serie y las condiciones de cada contrato.

Normalmente, el mantenimiento de la tecnología se recoge en un acuerdo que lo incluye todo, por lo que tiene flexibilidad para añadir pagos por servicios clave conforme los necesite.
  • अन्य प्रासंगिक छवियां


    • इस ब्लॉग के लिए सामाजिक शेयर

पोर्फोलिओ और ब्लॉग
Ruben Bernardo Guzman Mercado विभिन्न कंपनियों का अनुसरण करता है, ये कंपनियां और नियोक्ता Ruben के फिर से शुरू देख सकते हैं
सबसे अच्छा नौकरी के अवसर पाने के लिए अपना फिर से शुरू करें अपलोड करें

मुफ्त रजिस्टर करें!